Campos de golf insólitos: En mitad de un lago, en el Himalaya, con tiburones o dentro de una cárcel.

Hay viajeros que no se mueven de casa sin sus palos de golf. Allí donde vayan, debe haber un campo de golf donde practicar su deporte favorito. Los golfistas son realmente fanáticos y siempre buscan nuevos campos donde echar unas bolas.

Hoy descubrimos juntos unos cuantos campos de golf insólitos para nuestros viajeros golfistas.

Fotos | Webs de cada campo En Diario del Viajero | Mas sobre golf y viajes

Campos de golf insólitos: En mitad de un lago, en el Himalaya, con tiburones o dentro de una cárcel. ( 8 fotos)

Golf en Groenalndia

Un campo de nueve hoyos en Uummannaq, Groenlandia don de se juega el Campeonato Mundial de Golf sobre Hielo. ¡Las bolas aquí, son naranja fluorescente!

Couer d'Alene

Entre las montañas Rocosas en un lago de Idaho este campo tiene su hoyo 14 literalmente dentro del lago. Se llega a él con una pequeña barca bautizada "putter".

Akureyri

Campo de 18 hoyos en Islandia. Sede del Campeonato de Golf del Ártico. Se juega aquí bajo los cielos rojos del sol de medianoche, durante los escasos 2 meses en que se encuentra abierto.

Legeng Golf

Una magnífico campo en Sudáfrica. Sus 18 hoyos aprovechan al máximo el paisaje. Su "hoyo 19" es único en el mundo: se llega a él en helicóptero ya que está en la cima de la montaña Hanglip. Es el par 3 mas alto y mas largo del mundo: 400 metros de altura desde la salida al green y 361 metros de largo.

Carbrook

Un campo de golf normal, del interior de Queensland, Australia, que con sus 18 hoyos atrae a los jugadores locales y a los amantes de los tiburones. Porque su lago central es el hogar de una decena de escualos.

Himalayan

A los pies de mas de 350 picos de mas de 6.000 metros de altura, el campo de golf del Himalaya es un desafío para los jugadores pero una experiencia única. Son 18 hoyos que siguen el recorrido de río Bijaypure y uno de sus hoyos está sobre una pequeña isla formada por los recodos del mismo.

Le Touessrok

Un resort de lujo en Isla Mauricio. Ya es suficiente, ¿verdad? Pues súmale un campo de golf que ocupa una isla entera. Se llega a ella en un corto viaje de 10 minutos a bordo de un bote privado y los 18 hoyos se distribuyen en la pequeña isla-campo. La isla es un par 72, rodeado de una laguna de arrecifes de coral y playitas de rocas volcánicas.

Butler Park Prision Golf

Dentro de la Prision Estatal de Louisiana, en la localidad de Angola, el campo de 18 hoyos ha sido diseñado y es mantenido por los propios reclusos. Está abierto al público.

También te puede gustar

Portada de Diario del Viajero

Ver todos los comentarios en https://www.diariodelviajero.com

VER 0 Comentario