El Blue Lagoon tendrá su propio hotel y spa de lujo dentro de un flujo de lava

El Blue Lagoon tendrá su propio hotel y spa de lujo dentro de un flujo de lava
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Si has estado en Islandia seguro que conoces el Blue Lagoon. La Laguna Azul es un balneario geotermal que se encuentra situado en un campo de lava en Grindavík (al suroeste de Islandia). El próximo octubre, el Blue Lagoon acogerá un hotel y un spa de lujo. El spa se está construyendo en un flujo de lava de más 800 años de antigüedad.

Moss Hotel

El Blue Lagoon es una de las atracciones más visitadas de Islandia. Las vaporosas aguas del lago son parte de una formación de lava. En este enclave maravilloso se construirá un hotel y un spa de lujo. El Lava Cove y el Moss Hotel abrirán sus puertas en octubre de este año. El spa está siendo construido en un flujo de lava de más de 800 años de antigüedad. Ambos espacios están en el lado suroeste de la laguna.

Lava Cove

El Lava Cove es un spa de lujo subterráneo tallado en la roca volcánica que incorpora la convergencia armónica de la naturaleza, la arquitectura y los poderes del agua de mar geotérmica. La laguna de lava proviene del mismo acuífero volcánico del Blue Lagoon. Sus espacios abiertos, cascadas y corredores de lava invitan a la relajación y a la serenidad. Además, proporcionan un refugio del viento y las tormentas que hay en Islandia. El spa también tendrá un restaurante llamado Cove Restaurant con estupendas vistas al agua azul. El spa también ofrece una gama de diferentes tratamientos minerales y una sauna.

Moss Hotel 2

El Moss Hotel nace en la frontera volcánica del Blue Lagoon, construido en un flujo de lava cubierto de musgo que data del año 1226 e impulsado por la energía sostenible. El Moss Hotel está rodeado de aguas minerales de la Lava Lagoon y se integra perfectamente con la naturaleza y el paisaje del lugar.

Lava Cove 2

Las habitaciones y suites de este hotel de lujo están pensadas para la comodidad y diseñadas para la serenidad y bienestar del huésped. Los balcones del hotel ofrecen diferentes perspectivas sobre el horizonte volcánico y desde las terrazas tienes acceso privado a las aguas. El diseño escandinavo de las habitaciones invita al relax más absoluto. Y a vosotros/as ¿os gustaría dormir en este hotel?

Fotos | Hotel Blue Lagoon
En Diario del viajero | Siete destinos de Europa para las vacaciones de verano con niños
En Diario del viajero | Islandia: Visita a la zona geotermal de Seltún

Temas
Comentarios cerrados
Inicio