Disfrutar Gran Canaria al sol y cuidándose: estas son nuestras propuestas especiales
Recomendaciones de la casa

Disfrutar Gran Canaria al sol y cuidándose: estas son nuestras propuestas especiales

HOY SE HABLA DE

Estamos ya llegando a ese momento del año en el que si no hemos tenido ningún descanso ya vamos hasta arriba de estrés y nuestro cuerpo empieza a resentirse. Las vacaciones en las que recorremos lugares durante horas son perfectas pero también lo es el buscar la manera de relajarse en lugares paradisíacos, así que estas son nuestras propuestas para disfrutar Gran Canaria al sol y cuidándose.

Unas vacaciones de relax deberían de tener buenos alojamientos, un tiempo para cuidar cuerpo y mente y también su tiempo de ocio, así como otro para cuidarnos por dentro con buena comida. Desde aquí unas propuestas en Gran Canaria para que podáis ir pensando en ese tiempo especial tras el podáis encarar la segunda parte del año.

Relajar cuerpo y mente para recargar baterías

Seaside Palm Beachl Redes Sociales 125

Para encontrar una total relajación tenemos unas propuestas, que van desde masajes con vistas al mar a tratamientos especiales orientadas al bienestar y el disfrute del ocio descansando.

En el Spa & Wellness Seaside Palm Beach te ofrecen piscinas de agua salada con chorros de hidromasajes, hamacas, saunas de diferentes tipos, tratamientos de talasoterapia, aromaterapia, variedad de masajes, baños de crema, tratamientos de belleza, baños rasul, curas con ozono y serum, diversos tratamientos anti-envejecimiento, ¡y mucho más!

Cordial

Con una superficie total de 750 m2 el Spa del Hotel Cordial Mogán Playa tiene 372 completamente exteriores. Es el lugar perfecto para disfrutar de camas de burbujas, masajes diagonales de tres alturas, jacuzzi, hidromasaje, cascadas, cuello de cisne y pileta de agua fría, entre otras muchas cosas.

Salobre Golf Redes Sociales 69

El refugio de bienestar, donde unir el cuerpo y la mente, es el Be aloe, Wellness&Sports&Spirit ya que ahí, a través de una gran variedad de terapias faciales y corporales (además de actividades holísticas-deportivas) y en un entorno único y especial le darás al cuerpo todo el relax necesario y con maravillosas vistas. ¡Además es ideal para los más deportistas!

Los alojamientos más especiales

Pb Aerial Image Large 4

Por un lado tenemos la opción del Seaside Palm Beach, puro lujo junto a la reserva natura de las Dunas de Maspalomas, en un amplio palmeral único y privilegiado. Es un hotel con un diseño y decoración estilo retro de los años 70 que han conseguido a través de contrastes entre los colores fuertes y los materiales. En los exteriores del hotel hay una gran piscina de agua dulce y dos más de agua salada en el la zona del Spa, sin dejar de lado las necesidades de diversión de los niños con una piscina infantil y una para bebés.

Cordial

Cambiando de registro nos vamos al Hotel Cordial Mogán Playa, situado en el Puerto de Mogán, un precioso pueblo marinero conocido por sus visitantes como la pequeña Venecia. Ahí aún puedes ver la autenticidad de los viejos tiempos mientras disfrutas de un inmejorable clima durante todo el año. La playa es uno de sus mejores rincones tanto de día como de noche. El establecimiento, al más puro estilo de un pueblo canario, sus habitaciones y sus dos impresionantes piscinas se distribuyen en un fascinante jardín botánico con más de 450 especies vegetales, sobre una superficie de 48.000 m2.

Salobre Resort

También puedes buscar el equilibrio entre cuerpo y mente, y entonces encontrarás el lugar adecuado en un edén rodeado de montañas: el Hotel Salobre Golf. Con increíbles vistas al campo de golf de 36 hoyos de El Salobre. Este hotel es descanso, placer, serenidad, calma, deporte, relax... un lugar donde es posible evadirse de todo, olvidarse del tiempo, incluso de uno mismo. Y ojo, también espectáculo, porque este verano estará allí el Cirque du Soleil.

Diversión a raudales con un sinfín de actividades

Katamaran Gran

No todo va a ser descansar cuando se va a un destino vacacional, sino que se puede optar por actividades de lo más dispares y divertidas:

  • Buceo por los arrecifes volcánicos y disfrutando de la riqueza marina de la bahía de Taurito.
  • Avistando cetáceos desde una excursión en barco.
  • Subirse a un submarino para ir más allá y disfrutar de un fondo marino de espectacular riqueza y belleza.
  • Navegar en un catamarán con música, camas balinesas y pudiendo disfrutar de una gran selección de comida y bebida. ¿Cómo? Reservando con Five Star Boat en lo que se convierte en un auténtico beach club flotante. Y si te sientes algo más divertido deberías probar la banana hinchable.

Y no puede faltar la gastronomía

Img 20190110 Wa0000

A lo largo de la isla de Gran Canaria se pueden encontrar maravillosos locales en los que disfrutar de una comida o cena espectacular, pero como hay que quedarse con alguno queremos destacar el Restaurante Gastronómico Los Guayres. Es una joya culinaria de obligada visita en la isla, con platos frescos y ligeros elaborados siempre con materias primas autóctonas. El chef del restaurante, Alexis Álvarez, sorprende con una cocina canaria creativa de fusión a través de menús degustación que han ganado un plato Michelin en 2019.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio