Publicidad

Australia a vista de pájaro

Australia a vista de pájaro
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Australia es un territorio tan grande y tan desconocido para la mayoría, que nos ha gustado mucho encontrar este vídeo titulado Australia - The Eagle Eye que hemos traducido libremente como Australia a vista de pájaro.

En realidad es un trabajo hecho con cámaras y drones que realiza un precioso recorrido por este gran país, mostrándonos los distintos paisajes que le caracterizan: desiertos, playas, montañas, humedales...

Se trata de uno de estos vídeos inspiradores que nos ofrecen una primera imagen de un destino, como si fuera un trailer de una película, despertando en nosotros las ganas de profundizar más y descubrirlo más adelante.

En estos días en que no podemos viajar y que hacemos recorridos virtuales por Museos, escuchamos conciertos de músicos y bandas grabados en streaming desde sus casas y descubrimos los destinos en reportajes y documentales, estos vídeos inspiradores resultan muy agradables.

De hecho, suponen para mí una buena válvula de escape para la rutina y los momentos de bajón. Espero que os sirvan a vosotros de un modo similar, haciendo que paséis un rato entretenido y que puedan inspiraros para viajes futuros.

En Diario del Viajero | Siete maravillosos destinos que podemos visitar desde casa en vídeo, hasta que podamos viajar En Diario del Viajero | Bali, Lombock y Flores, vídeo inspirador

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios