Siete maravillosos destinos que podemos visitar desde casa en vídeo, hasta que podamos volver a viajar
Videos

Siete maravillosos destinos que podemos visitar desde casa en vídeo, hasta que podamos volver a viajar

HOY SE HABLA DE

Los habituales sabéis que cada mes suelo publicar una noticia en la sección de Vídeos inspiradores, en la que muestro viajes soñados, deseos pendientes o fabulosas imágenes que me hacen rememorar destinos visitados hace tiempo.

Hoy quiero invitaros a recorrer esta sección, con una selección de nuestras publicaciones. Son siete maravillosos destinos que podemos visitar desde casa en vídeo, hasta que podamos volver a viajar, y que nos pueden servir para evadirnos y soñar. Espero que los disfrutéis y os hagan pasar un buen rato.

Venecia, la ciudad de los espejismos

Como dice una canción de Erica Jong, “It is the city of mirrors, the city of mirages, at once solid and liquid, at once air and stone.” Venecia es la ciudad de los espejos, la ciudad de los espejismos, a la vez sólida y líquida, a la vez aire y piedra.

Guimaraes a vista de pájaro

En este vídeo disfrutamos de Guimarães a vista de pájaro con las imágenes aéreas que nos trasladan buena parte de su belleza y tranquilidad. Paseamos por una villa de cuento, con orígenes en el siglo X y de belleza atemporal, con gran importancia histórica en Portugal, ya que vio nacer el país y fue residencia de varios monarcas portugueses.

Postales del Este de Asia

El vídeo fue rodado a lo largo de tres meses en un recorrido por Laos, Camboya, Tailandia y Vietnam y supone un estupendo resumen gráfico de lo que puede esperar un viajero que se dirija a aquellas latitudes.

Recorriendo la esencia de Chile

Si buscas un destino muy atractivo para tus próximas vacaciones, Chile es un destino a tener muy en cuenta. Después de ver este magnífico vídeo estamos seguros que te enamorarás. Del desierto de Atacama pasando por el Parque Nacional Torres del Paine y la Isla de Pascua.

Groenlandia, tierra de hielo

Groenlandia es una gigantesca isla situada entre los océanos Atlántico y Ártico que pese a estar ubicada en el continente americano, pertenece como región autónoma a la corona de Dinamarca. Su nombre Greenland o Grønland, significa tierra verde, pero la mayor parte de su superficie es puro hielo. Hoy podemos disfrutar de Groenlandia, la belleza desconocida del hielo, en un apasionante vídeo.

Con poco más de dos minutos y medio de duración, este apasionante vídeo es una sucesión de imágenes bellas, grandes icebergs, glaciares y placas de hielo, alternadas de vez en cuando con las zonas verdes y las casas de los habitantes de Groenlandia. Verlo es placentero, hipnótico y sobrecogedor.

África desde un dron

Hay vídeos que nos dejan sin palabras, de hecho esto me ha sucedido al ver este espectacular film hecho con dron sobre África. El dron capta las mejores imágenes de los rincones más hermosos de África. Este vídeo nos descubre una paisaje dramático, impresionante y bello, un fiel reflejo del continente. Sin duda alguna, después de verlo vas a querer dejarlo todo e ir rumbo al viejo mundo.

Las bellas playas, junglas y cascadas de México

En este caso es un pequeño vídeo dedicado a las impresionantes imágenes de playas, jungla y cascadas en México rodado por Joshua Cowan el que he elegido para publicar hoy.

Como siempre, os recomiendo que os dejéis llevar por la música y las imágenes y disfrutéis de esos tres minutos de belleza, que os van a gustar probablemente tanto como a mi. Al ver estas imágenes recuerdo siempre cuánto me gusta ese país y qué feliz he sido siempre que he visitado sus tierras.

Espero que esta recopilación os haya dejado con buen sabor de boca y si queréis ver más vídeos como estos para pasar un buen rato viajando desde casa, os dejo más abajo el enlace a toda nuestra sección de vídeos inspiradores.

En Diario del Viajero | Más Vídeos inspiradores

Temas
Comentarios cerrados
Inicio