Bali, Lombock y Flores, soñando con viajar a Indonesia en un nuevo vídeo inspirador

Bali, Lombock y Flores, soñando con viajar a Indonesia en un nuevo vídeo inspirador
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Seguimos buscando formas de evadirnos, haciendo viajes virtuales gracias a los vídeos que se rodaron antes del confinamiento. Esta vez quiero enseñaros algunos territorios pertenecientes a Indonesia como Bali, Lombock y Flores cuyo atractivo me tiene cautivado.

Además de estos tres destinos, Indonesia está formada por miles de islas de diverso tamaño con puntos de interés tan populares como Sumatra, Kalimantan, o Sulawesi y otros mucho más desconocidos para la mayoría de nosotros.

En este bello reportaje publicado en YouTube de unos tres minutos de duración, Peter Rojwongsuriya nos enseña muchas de las actividades que puede ofrecernos un país tan grande y variado como Indonesia y sus islas, centrándose en Bali, Lombok y Flores.

Templos hinduístas en Bali, playas, mercados, paseos por la naturaleza, actividades acuáticas como snorkle o submarinismo y la relación con la gente son quizás los mayores atractivos que tienen estos preciosos lugares a los que podemos soñar con volver, quizás en unos años.

Mientras tanto, disfrutemos con otro de nuestros vídeos inspiradores que nos permiten ir planificando un viaje, investigar sobre los destinos y soñar, abrir nuestra mente y salir por unos minutos del encierro en el que la situación sanitaria nos ha obligado a vivir.

En Diario del Viajero | Siete maravillosos destinos que podemos visitar desde casa en vídeo, hasta que podamos volver a viajar
En Diario del Viajero | América vista desde el cielo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio