Brasil 360° Experience: panorámicas de sus mayores atractivos

Brasil 360° Experience: panorámicas de sus mayores atractivos
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Ya lo hemos dicho aquí y en más de una oportunidad, las panorámicas son una buena forma de viajar y conocer ciertos destinos sin moverse de casa y en Brasil lo saben. Es por ello que, con la mirada puesta en el Mundial de Fútbol 2014, han decidido mostrar lo que tienen para ofrecer en cuanto a sus destinos y con vídeos de 360°.

Así, Embratur (Instituto Brasileño de Turismo) dio forma a esta herramienta de promoción en la que, con el tiempo, completarán las doce ciudades sedes del evento deportivo y, luego, las principales atracciones de la mayoría de los estados del país.

De este modo, los vídeos tienen una duración de cinco minutos cada uno y allí el internauta no es un sujeto pasivo. Claro que no, dado que se trata de una plataforma interactiva en la que los usuarios podrán girar la cámara arrastrando el ratón para visualizar el rincón que deseen observar.

Entonces, quienes ingresen a la web podrán encontrar ahora los vídeos de cinco ciudades que son sedes del Mundial 2014. Ellas son Río de Janeiro, Salvador, Manaus, Cuiabá y Curitiba. En tanto se espera que en los próximos meses se complete la oferta de panorámicas con el resto de las ciudades y con otros atractivos.

Es que Brasil apuesta a que el evento sea una excusa para que el turismo internacional descubra las diferentes maravillas que el país atesora. Por tal motivo, estos vídeos en 360° son una interesante forma de darlas a conocer.

Sitio Oficial | Brasil 360° Experience En Diario del Viajero | Vídeo: Río sede olímpica en 2016

Temas
Comentarios cerrados
Inicio