Caminos de México. Vídeos inspiradores

Caminos de México. Vídeos inspiradores
Sin comentarios

México es un país de contrastes, inmenso, que nunca se acaba y que podemos descubrir siguiendo distintos caminos, distintas vías. Hoy queremos viajar desde casa a los Caminos de México, un vídeo inspirador que nos ha fascinado.

En concreto, las imágenes nos trasladan al verano en Ciudad de México, capital inacabable y trepidante, sobre todo mostrándonos a sus gentes: vendedores ambulantes, artistas callejeros, paseantes y niños... aunque también reconocemos algunos de sus monumentos más emblemáticos.

El vídeo Paths of Mexico nos acerca con un ritmo trepidante a distintos paisajes de la ciudad, gran urbe, con naturaleza que asoma a las afueras, con su gastronomía callejera, en unas imágenes que casi transmiten texturas, sabores y olores, o al menos nos hacen desearlo.

Vídeo Caminos de México

De los edificios más modernos a los coloniales, de los grafitis a las iglesias y la religión, me han encantado estas imágenes veraniegas de la capital que cuenta con casi nueve millones de habitantes.

También vemos la vida cotidiana en las calles y parques, de los niños que juegan al fútbol a los artistas callejeros que se ganan la vida mostrando sus habilidades, sus creaciones o algunas de las tradiciones del país, en general coloridas y alegres, de rostros pintados y ropas emplumadas.

Esperamos que disfrutéis de este vídeo inspirador, "Caminos de México" y por si os quedáis con ganas de más imágenes de un país de ensueño, añorado para quienes alguna vez hemos estado en él, no os perdáis las propuestas que aparecen más abajo. ¡Feliz semana!

Vídeo | Youtube

Temas
Comentarios cerrados
Inicio