Fuegos artificiales del Año Nuevo 2012 en Sídney

2 comentarios

Mientras nosotros seguimos degustando la cena de Nochevieja y preparándonos para no atragantarnos con las 12 uvas, en las antípodas están ya durmiendo la resaca de la primera fiesta del año 2012.

Australia ha sido uno de los primeros países del mundo en celebrar la Nochevieja y como suele ser habitual lo han hecho por todo lo alto. Buena prueba de ello son estos espectaculares fuegos artificiales del Año Nuevo 2012 en Sydney.

Tras la tradicional cuenta atrás, el puente de la bahía de Sydney se ha iluminado con hermosos colores y fuegos artificiales que se han podido ver desde casi toda la ciudad. Los más privilegiados los han contemplado desde el Puerto de Sydney, que vive estos días un caluroso verano.

No obstante, los menos afortunados lo hemos podido ver a través de la televisión australiana. Pese a ser el primero, se trata de uno de los shows más vistos de todo el año en Australia.

Los fuegos artificiales del Año Nuevo 2012 en Sydney son un gran presagio. Por mi parte, os deseo a todos un feliz año 2012. Espero que venga cargado de grandes experiencias viajeras.

Video | YouTube En Diario del Viajero | Los mejores fuegos artificiales de Fin de Año: Sidney, "The Rocks", el barrio más antiguo de Sydney

Temas
Comentarios cerrados
Inicio