Los mejores fuegos artificiales de Fin de Año: Sidney

1 comentario

Después de sobrevivir otros 365 días, ¿qué menos que festejarlo con un buen espectáculo de fuegos artificiales? ¿Dónde podemos ver los mejores? Algunas ciudades han hecho de estos primeros minutos de cada año, un reclamo turístico y congregan a miles de personas que no quieren perdérselo, haga frío o calor.

Sidney

El espectáculo de fuegos artificiales se inicia con el primer segundo de cada año. Ilumina la bahía de Sidney a medida que se enciende el famoso Puente. Algo interesante de saber es que, salvo este día, puedes subir hasta los casi 135 metros de altura que tiene el arco del puente para tener unas vistas impresionantes.

Para ver los fuegos puedes ubicarte casi en cualquier rincón de la ribera de la bahía, aunque las mejores vistas se tienen desde el Puerto, pero claro… deberás pasarte buena parte de la tarde esperando allí si quieres estar en primera fila para comerte las uvas (algo que allí no se estila) y ver los fuegos artificiales en un sitio privilegiado.

El año pasado alrededor de 1 millón y medio de personas presenciaron el espectáculo en pleno verano australiano. Cada año se multiplica la cantidad y los hoteles de Sidney y las localidades cercanas se completan con meses de antelación.

Los festejos pirotécnicos incluyen mas de 80.000 fuegos de artificio y el espectáculo, televisado a todo el mundo, señala el pico de audiencia mundial de cualquier otra transmisión australiana. Además, es el primer gran festejo del Año Nuevo por su diferencia horaria con el resto del mundo.

Video | Vimeo
En Diario del Viajero | Ya es 2010 en Sidney, 8 ciudades del mundo donde pasar la Navidad, Fuegos artificiales

Temas
Comentarios cerrados
Inicio