La vuelta al mundo en 8 minutos vía satélite

Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

En Diario del Viajero se ha hablado largo y tendido sobre la vuelta al mundo y las diferentes posibilidades que existen a la hora de afrontar un reto de estas características: en tándem, en bicicleta, en una moto BMW, en 730 días, a pie durante 7 años... e incluso con energía solar.

Se han referenciado también sendos vídeos que resumían la vuelta al mundo de un año de duración realizadas por un par de viajeros, una por 24 países y otra por 29. Y hoy os propondremos dar una vuelta al mundo muy peculiar... y muy rapidita además también.

Se trata de una vuelta al mundo en tan sólo 9 minutos y a vista de pájaro... o más bien de satélite, ya que las imágenes están tomadas de Google Earth, y en la que visitaremos desde la ciudad de San Francisco hasta el propio Google Campus, pasando por el Gran Cañón del Colorado, el Empire State Building de Nueva York, la Torre Eiffel en París, la Plaza de San Pedro en el Vaticano, el Palacio Real en Madrid, la Plaza Roja en Moscú, el Coliseo romano, la Ciudad Perdida en China, el Taj Mahal en la India, las pirámides en Egipto...

Vía | Vuelta al mundo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio