La vuelta al mundo en tándem

La vuelta al mundo en tándem
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Es lo que muchos fantaseamos con hacer y lo que realmente están haciendo Javier y Natalia, una pareja de Burgos desde hace más de 100 días, 110 para ser exactos.

Salieron el 1 de noviembre en dirección sur para dar la vuelta al mundo en su querido tándem .

Llegaron hasta Algeciras, cruzaron a Marruecos y recorrieron la costa oeste de África hasta Senegal donde cogieron un barco a Cabo Verde, luego un avión a Brasil, y de allí pedalearon hasta Venezuela, donde se encuentran "tandeando" actualmente.

Desde luego, que los dos son aficionados a los deportes, porque no cualquiera es capaz de pedalear una media de 3.000 kilómetros al mes.

Llevan en las alforjas varios mapas, muy poca ropa, una pequeña tienda de compaña, sacos de dormir, cámara de fotos y algunos otros artilugios tecnológico que les puedan sacar de apuros.

Los planes para lo que queda de viaje son atravesar América central y América del norte hasta llegar a Alaska, donde volverán a embarcar hacia Japón, China, recorrerán Asia a través de la ruta de la seda llegando otra vez a Europa para la primavera del próximo año.

Aunque se pueden seguir sus crónicas a través de la web del viaje, esperamos que cuando lleguen nos cuenten su experiencia para Diario del Viajero.

Sitio oficial | El mundo en tándem Diario del Viajero | Consejos para dar la vuelta al mundo Diario del Viajero | La vuelta al mundo en 730 días

Temas
Comentarios cerrados
Inicio