Mongolia, arenas que cautivan

Mongolia, arenas que cautivan
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Probablemente la mayoría de nosotros conoce muy poco de este país asiático. Por ese motivo y porque me han fascinado las imágenes, he querido compartir este bonito vídeo inspirador Mongolia, arenas que cautivan en la confianza de que os ayude a descubrir este destino.

Este año no será seguramente el momento de viajar a esas latitudes, pero para los que tenemos un espíritu viajero y ganas de conocer mundo, es un destino a apuntar y considerar para el futuro ya que su belleza es casi virgen, a nuestros ojos.

En menos de cuatro minutos, acompañamos a un grupo de exploradores que hace sus rutas en este fascinante país, mostrándonos sus construcciones, sus desiertos y sus bellos paisajes que seguro que os gustarán tanto como a mí.

Realizado por Pete R. para el portal Travelistly, fue grabado durante un viaje de dos semanas centrándose en Ulaan Bator y un viaje desde allí para conocer Sainshan y adentrarse en las arenas del desierto del Gobi, conviviendo con los nómadas.

Seguro que disfrutáis de estos cuatro minutos, abrid bien los ojos y dejaos sorprender por las imágenes y la música en este original recorrido por un destino casi desconocido para la mayoría.

En Diario del Viajero | InBoliviable, vídeo inspirador sobre Bolivia

Temas
Comentarios cerrados
Inicio