InBoliviable: un inolvidable recorrido en imágenes por Bolivia

InBoliviable: un inolvidable recorrido en imágenes por Bolivia
Sin comentarios

Haciendo un juego de palabras con el nombre de Bolivia y la palabra Increíble en inglés -unbeliebable- el autor de este vídeo inspirador lo ha llamado UnBoliviable, un nombre que yo he adaptado al traducirlo a nuestro idioma como InBoliviable, un inolvidable recorrido en imágenes por Bolivia haciendo el mismo juego de palabras con la nuestra inolvidable y el nombre del país latino.

Se trata de uno de esos vídeos inspiradores que me gusta recuperar cada mes para mostrar zonas del mundo que todos deberíamos conocer antes o después. Su gente, sus paisajes y sus tesoros turísticos como La Paz, el Salar de Uyuni o la Laguna Colorada, se ven perfectamente en el vídeo.

En pocos minutos, pasamos de las calles llenas de gente a los desiertos, subimos altas montañas y descendemos por las profundidades de la tierra entrando en antiguas minas, nos sobrecoge el frío y nos impresiona la zona volcánica de Bolivia.

No os perdáis este impresionante vídeo inspirador de Pete R. con música de Ian Locke que os convencerá en menos de tres minutos de que Bolivia es un país increíble. Os dejo con el vídeo. Disfrutadlo y cuidaos mucho.

En Diario del Viajero | Australia a vista de pájaro
En Diario del Viajero | Bali, Lombock y Flores, soñando con viajar a Indonesia en un nuevo vídeo inspirador

Temas
Comentarios cerrados
Inicio