Rising China, recorremos el gigante asiático en un vídeo de menos de 4 minutos

En nuestra sección de vídeos inspiradores, hoy nos acercamos a China. En una sucesión de bellas imágenes rodadas con drones y cámaras profesionales, con una hermosa melodía de fondo, descubrimos Rising China, y recorremos el gigante asiático en un vídeo de menos de 4 minutos.

Las vistas, los sonidos, los aromas, casi podemos percibir los encantos del país a través de las lentes de los autores del vídeo, que nos ha conquistado. No en vano se grabó durante un viaje que llevó a los autores a recorrer más de 10.000 millas durante 20 días.

Gracias a los drones y a que subieron a algunas montañas para poder tener perspectiva, y a la paciencia que tuvieron para rodar este vídeo, ya que parece que les llovió el 60% del tiempo que duró su viaje, han conseguido preciosas imágenes que nos van a hacer aún más interesante este destino.

El vídeo recorre la remota ciudad de Lanzhou, y otras ciudades cercanas o más lejanas, y en sus cuatro minutos podemos estar disfrutando de templos sagrados, paisajes, personas, ríos y puentes en un animado vídeo que nos deja buen sabor de boca. Os dejo con el vídeo, obra de Drew Geraci.

También te puede gustar

Portada de Diario del Viajero

Ver todos los comentarios en https://www.diariodelviajero.com

VER 0 Comentario