Rising China, recorremos el gigante asiático en un vídeo de menos de 4 minutos

Rising China, recorremos el gigante asiático en un vídeo de menos de 4 minutos
Sin comentarios

En nuestra sección de vídeos inspiradores, hoy nos acercamos a China. En una sucesión de bellas imágenes rodadas con drones y cámaras profesionales, con una hermosa melodía de fondo, descubrimos Rising China, y recorremos el gigante asiático en un vídeo de menos de 4 minutos.

Las vistas, los sonidos, los aromas, casi podemos percibir los encantos del país a través de las lentes de los autores del vídeo, que nos ha conquistado. No en vano se grabó durante un viaje que llevó a los autores a recorrer más de 10.000 millas durante 20 días.

Gracias a los drones y a que subieron a algunas montañas para poder tener perspectiva, y a la paciencia que tuvieron para rodar este vídeo, ya que parece que les llovió el 60% del tiempo que duró su viaje, han conseguido preciosas imágenes que nos van a hacer aún más interesante este destino.

El vídeo recorre la remota ciudad de Lanzhou, y otras ciudades cercanas o más lejanas, y en sus cuatro minutos podemos estar disfrutando de templos sagrados, paisajes, personas, ríos y puentes en un animado vídeo que nos deja buen sabor de boca. Os dejo con el vídeo, obra de Drew Geraci.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio