Publicidad

Perdidos en Malta, el vídeo que muestra las Islas de Malta, Gozo y Comino en todo su esplendor

Perdidos en Malta, el vídeo que muestra las Islas de Malta, Gozo y Comino en todo su esplendor
3 comentarios

Publicidad

Hoy vengo a enseñaros uno de esos vídeos inspiradores que tanto me gusta. Se trata de "Perdidos en Malta", el vídeo que muestra las Islas de Malta, Gozo y Comino en todo su esplendor en un apasionante recorrido lleno de color.

Con una estupenda edición y un ritmo que no deja que apartes los ojos de la pantalla, Perdidos en Malta hace un recorrido rápido por las islas y deja al espectador con ganas de más. Si estás pensando en visitar Malta próximamente, te permite hacerte una idea de lo que vas a encontrar. Y si ya lo conoces, te permite recordar algunos de sus más bellos atractivos.

Rodado por Sara Izzi para The lost advocado, para la plataforma Vimeo, es un precioso y colorido resumen de una aventura por las islas que forman esta república europea, un país mediterráneo situado al sur de Italia.

En la filmación, podemos ver la ciudad de Valletta, y su medina medieval, la isla de Gozo y las aguas del lago azul o Blue Lagoon, la isla de Comino y los preciosos barcos del puerto de Marsaxlokk, y otros atractivos puntos turísticos como Vittoriosa, Mdina Citadel, Blue Grotto, o la piscina de San Pedro.

Son poco menos de dos minutos llenos de color y paisajes atractivos, que os atraparán y os harán desear visitar -o regresar si ya habéis estado- Malta y dejaros llevar por su gastronomía, sus paisajes y la simpatía de sus habitantes.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir