Myanmar encantada, un vídeo inspirador que te deslumbrará

Myanmar encantada, un vídeo inspirador que te deslumbrará
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Myanmar y yo tenemos algo pendiente. Por unas cosas o por otras, cuando he estado cerca de visitar este país y conocer sus templos y pagodas, sus Budas y sus paisajes, algo me ha complicado y ha impedido la visita. Por eso, cada vez que un vídeo sobre este país me atrapa, siento la necesidad de compartirlo con vosotros.

Ese es el caso de Myanmar encantada, un vídeo inspirador que consigue hacerme soñar con visitar y recorrer este destino, utilizando todas sus posibilidades, que como veréis, también incluyen el globo aerostático.

En unos tres minutos y medio, el autor del vídeo Oliver Astrólogo nos muestra su recorrido por Myanmar, visitando Amarapura, Ava & Sagaing, Bagan, Heho, Inle Lake & Indein, Kalaw, Kawthaung, MacLeod Island, Mandalay, Mergui Arcipelago, Mingun, Mount Popa, Pindaya Caves y Yangon.

Allí rodó lagos encantados, visitó ciudades antiguas y quedó fascinado de la belleza de Myanmar, en un viaje que va más allá del brillo del oro o la calidez de sus playas, divisando paisajes y ciudades en el viaje de globo aerostático más apasionante de su vida.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio