Compartir
Publicidad
Publicidad

Vídeos inspiradores: Nueva Zelanda, rocas y agua

Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Dentro de un par de días abandonaré Nueva Zelanda, el país que me ha acogido durante los dos últimos meses y cuyos paisajes han quedado grabados en mi memoria para siempre.

Por este motivo, a modo de despedida no puedo resistir la tentación de compartir con vosotros este vídeo del fotógrafo Víctor Novikov que muestra algunos de sus puntos más emblemáticos: el Monte Cook, el Monte Tasman, el lago Tekapo, los Remarkables, y por supuesto, el magnífico fiordo de Milford Sound.

Así es "la tierra de la gran nube blanca", un país de belleza sobrenatural donde la huella del hombre apenas se percibe y la naturaleza reina en todo su esplendor; un país donde pasamos de ser protagonistas a meros espectadores ante unas fuerzas que nos superan haciéndonos sentir muy, muy pequeños.

Proximamente iré desgranando algunos de los lugares que más me han gustado de este precioso país y compartiendo con vosotros algunos consejos para vuestro viaje. Hasta entonces, os dejo este fantástico vídeo: Nueva Zelanda, rocas y agua. Ante su visionado, creo que no hace falta añadir nada más.

Vídeo l Vimeo En Diario del Viajero l Milford Highway: carretera al fiordo más famoso de Nueva Zelanda, Nueva Zelanda: cruzar el Estrecho de Cook en ferry

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos