Las cien maravillas del mundo

Lola Rovati 15 de julio de 2006 1 comentario

hillaman.jpg
HillmanWonders es una web creada por una autoridad en viajes y gastronomía que ha recorrido más de cien países y ha confeccionado una lista de las cien mejores maravillas del mundo.

Si clickeas en cada una de las maravillas aparece una descripción bastante completa, fotos animadas, un mapa, cómo llegar y una medalla de oro, plata o bronce, según su criterio.

Los primeros puestos, con los que coincido, son para las pirámides de Egipto, la Gran Muralla, el Taj Mahal y la migración de animales del Serengueti.

Otras, son muy generales como San Francisco, Bali o Marruecos.

Las cien son sólo una selección de las mejores de un total de mil maravillas que el escritor fue recopilando a lo largo de sus viajes.

En total, la web contiene más de 370 páginas repletas de información entre listados, mapas, descripciones y guías de viajes con tours e itinerarios.

Hay también una selección de las mejores líneas de cruceros según 10 categorías, los errores que comenten los viajeros de safaris y una descripción de las siete maravillas del mundo.

Y tú, ¿cuántas de las 100 maravillas del mundo conoces?

Vía | vueltaalmundo.com
Sitio web | Hillmanwonders.com

Comentarios

  • 1 Avatar

    No se si he visto bien, pero...ninguna referencia a nada español!

    Joer, antes que muchas cosas yo ponía Barcelona, Sevilla, Córdoba, Granada...

Destacado

Especial Amsterdam Especial Japón Esp-Yorkshire Comparte tus fotos de viaje - Grupo Flickr de Diario del Viajero

Suscríbete