Yogui y Bubu en la campaña de promoción turística de Asturias

Guillermo Carvajal 14 noviembre 2006 2 comentarios

yoguiastur.jpg

La nueva campaña de promoción turística del Principado de Asturias, que se inicia este mismo mes, contará con dos protagonistas muy especiales: el oso Yogui y su compañero Bubu.

El eslógan sobre el que girarán los anuncios es Saboreando Asturias, y el concepto creativo es Disfrutarás como un oso.

En uno de los anuncios el oso Yogui conversa con el guarda Smith:

-¿Dónde demonios te metiste, Yogui? Los turistas te traen canastas y no te ven. ¿Dónde estarás mejor que en Yellowstone?
-¡Oh, oh, oh! En Asturias, guarda Smith. Aquí también hay agrestes montañas, pero hay maravillosas playas también… Aquí hay muchos amigos osos. Y la gente es más amable que usted, guarda. Y se come mucho mejor que en Yellowstone.

En incluso podremos verle escanciar sidra al estilo asturiano. Por fin una campaña de publicidad divertida, ya era hora.

Vía | El Comercio

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario
  • 1 Imagen de www.gravatar.com
    chus
    Marca como spam

    Aquí se puede ver el vídeo [www.youtube.com]?v=mWn8i0OzyG0

Destacado

Sigue la Expo con nosotros - Expo Zaragoza 2008 - Diario del viajero Comparte tus fotos de viaje - Grupo Flickr de Diario del Viajero

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. Jepes 1 estrella
  2. juangamero 1 estrella
  3. topoxxxx 1 estrella
  4. Laura Martin 1 estrella
  5. Ivan Vilas 1 estrella
  6. quiero_viajar 1 estrella
  7. Mr. Driver 1 estrella
  8. joseinen 1 estrella
  9. Raúl García 1 estrella
  10. Rodrigo Fernández 1 estrella

Suscríbete