Propuestas para otoño e invierno en Bruselas

Propuestas para otoño e invierno en Bruselas
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

De repente, sin entender cómo hemos llegado a esta altura del año, caemos en la cuenta de que la Navidad está a la vuelta de la esquina.

El final del año es una bonita época para visitar muchas ciudades europeas que ofrecen tentadoras propuestas para ir entrando en clima navideño, y Bruselas también lo hace.

Por empezar, el programa Nocturnes ofrece visitas a los museos de la capital belga por 2,5 euros o gratis. Todos los jueves hasta el 20 de diciembre 50 museos permanecerán abiertos sucesivamente hasta las 22 horas ampliando su horario habitual.

Además, durante todo el mes de diciembre se celebra como cada año una nueva edición de Placeres de invierno. Es un programa dentro del cual se podrá disfrutar de numerosas actividades culturales y artísticas.

Pero sin lugar a dudas, lo mejor, y lo pueden certificar quienes hayan tenido la oportunidad de ir en esa época del año, es el ambiente que se respira en el mercado navideño de la Grand Place con su gran árbol navideño, el belén, la iluminación y los villancicos.

Vía | Expreso Más información | Bruselas Internacional Foto | tchorski

Temas
Comentarios cerrados
Inicio