Argentina estrena portal de internet

Argentina estrena portal de internet
Sin comentarios

En diciembre Argentina ha puesto en marcha una nueva web, www.argentina.ar, que se constituye en la nueva cara oficial del país en Internet. El sitio ofrece información actualizada sobre aspectos económicos, científicos, educativos, deportivos y, cómo no, turísticos, de Argentina.

El portal muestra sus contenidos en castellano, inglés o portugués y el Gobierno pretende realizar próximamente una campaña para difundir el nuevo sitio en páginas web de otros países, como Brasil, Chile, Uruguay, Italia, Francia, EEUU o España.

Nada más acceder a su página inicial, con la calidad y la belleza de sus fotografías, entran ganas de recorrer el sitio, in situ. En el vídeo de presentación que podemos ver en la página de entrada se destacan, no sólo las bellezas naturales del país, como el Perito Moreno o las cataratas de Iguazú.

También sus paisajes urbanos, sus deportistas (gol de Maradona incluído), el tango, el esquí, la agricultura, la ganadería, la pintura, la industria, la gastronomía, la ciencia y la tecnología encuentran su espacio en esta presentación.

De este modo se pretende dar al visitante una amplia visión del país, diversificando los intereses que pueden llevar a cualquiera a acercarse a Argentina. Porque, como dice el lema al final del vídeo:

“Argentina, más de una razón”

Vía | Terra Sitio Oficial | Argentina.ar

Temas
Comentarios cerrados
Inicio