La Tienda Verde: cartografía y guías de viaje para excursionistas

La Tienda Verde: cartografía y guías de viaje para excursionistas
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Si bien podríamos considerar sin ninguna duda a la Librería Altaïr como la Meca de los viajeros (en ella encontrarás casi seguro aquello que no encuentras en ningún otro sitio), sabemos también que nadie es perfecto, y por esto las librerías especializadas son muchas veces la mejor opción.

'La Tienda Verde' es un librería especializada en cartografía, libros y guías de montaña, naturaleza y viajes. Fundada en 1950 en Madrid y rebautizada así (no era su nombre inicial) por los propios vecinos del barrio por el color verde de su fachada, con el paso de los años se fue convirtiendo en una referencia para excursionistas o alpinistas gracias a su especialización en la información sobre rutas a pie o vías de escalada en España y en el extranjero.

La sección de 'Mapas de España' incluye las hojas topográficas publicadas por los dos organismos oficiales de ámbito nacional, mientras que en el apartado de Ediciones La Tienda Verde disponen de mapas para excursionistas creados por la propia tienda y aparte de muy detallados revisados también sendero a sendero y actualizados cada nueva edición.

Un verdadero paraíso para los amantes de las excursiones.

Vía | Entre Viajes Sitio Oficial | Tienda Verde

Temas
Comentarios cerrados
Inicio