Triptuber: comparte los vídeos de tus viajes

Triptuber: comparte los vídeos de tus viajes
Sin comentarios

Uno de los servicios online que más interesan a los viajeros son, junto con los servicios de alojamiento de fotografías tipo Flickr, los servicios de alojamiento de vídeos. Porque si hay una cosa que los viajeros traen con frecuencia de sus viajes, aparte de los típicos souvenirs, son las fotografías y, cada vez más, los vídeos de los mismos.

Y nos gusta tener en dónde alojarlos y compartirlos no sólo con amigos sino con el resto de la comunidad de usuarios de este tipo de servicios. Porque a uno le gusta ver también luego los vídeos de los viajes del resto de la gente. Pero aunque YouTube es el rey, la verdad es que resulta bastante tedioso el tener que buscar vídeos de viajes, porque allí hay de todo.

La alternativa es irnos a servicios de alojamiento de vídeos sólo de viajes tipo Yostuve o Travelistic. Como Triptuber, un servicio para los que quieran alojar y compartir los vídeos de sus viajes muy completo, pues dispone de redes de amigos, grupos, buzón de mensajes internos, y toda una serie de categorías y funciones para mostrar los resultados según nuestros criterios.

Vía | Genbeta Sitio Oficial | Triptuber

Temas
Comentarios cerrados
Inicio