San Sebastián crea un taller de pintxos ¿de lujo?

San Sebastián crea un taller de pintxos ¿de lujo?
Sin comentarios

Es uno de los múltiples atractivos de Donosti, y quién no se ha deleitado con unos buenos pintxos aquí... La ciudad puede presumir de contar con sus famosos pintxos, entre otras delicias, para deleite de todo el que para por sus calles. Ahora bien, elaborarlos es otra cosa, y seguro que tiene sus truquillos. Además, como todo en la cocina, hay grados de calidad y de complejidad.

Muy buenos, muy raros o elaborados con productos de primerísima deben de ser los pinxos que enseñan a preparar en este taller... Turismo San San Sebastián ha presentado en FITUR 2008 la propuesta ‘pintxos.sanse', un taller con el que se ofrece la posibilidad de conocer el proceso de elaboración de tan exquisito bocado. Una propuesta, sin embargo, no al alcance de cualquiera...

Los cursillos tendrán lugar los fines de semana, durarán 3 horas, se ofrecerán en castellano y francés y costarán la friolera de ¡115 euros! Me temo que debe de estar orientado a profesionales de la cocina y que los pintxos serán verdaderamente exclusivos. Al menos al final los privilegiados asistentes podrán degustarlos.

No digo que la propuesta sea mala, sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de buenos cocineros que salen de estas tierras, pero... ¿os imagináis los pintxos que podríamos comer con 115 euros?

Vía | Diario Vasco Más información | Donostia.org

Temas
Comentarios cerrados
Inicio