San Valentín ¿dónde está el amor?

San Valentín ¿dónde está el amor?
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Hoy, Día de los Enamorados, nos hemos levantado romántic@s (algunos), felices (otros), melancólic@s o desesperadamente sol@s (muchos). Y tal vez nos preguntamos (especialmente éstos últimos) ¿dónde está el verdadero amor?.

Pues, desde Diario del Viajero, y como servicio a nuestros lectores, les diremos dónde está exactamente

Amor está en Portugal. Es un pequeño pueblo de unos 5.000 habitantes. Quienes vayan buscando el amor por allí, podrán visitar su iglesia matriz (San Pablo) del siglo XV, la de Santa Isabel o los restos paleolíticos que se encuentran a poca distancia de aquí.

Nuestra búsqueda de la media naranja nos puede llevar hasta Amore en Nigeria o hasta la zona de Bihar (India) donde llegaremos a Amour

Love island

Podemos llegarnos hasta las frías tierras de Saskatchewan (Canadá) para vistar Love donde su sitio oficial nos invita para conocer los circuitos de lagos y bosques (y excelente pesca) de la zona.

O viajar a Love en el estado de Oklahoma (USA) para sentir que volamos, que nos transportamos en una nueva experiencia inolvidable pero que se repite con frecuencia por aquí. ¿Palpitaciones y mariposas en el estómago? Sí, porque estamos en el corazón del corredor de los tornados.

Pensándolo bien, el amor nos sorprende allí donde estemos.Él nos encuentra a nosotros. Por lo que, viajemos donde viajemos, siempre cabe la posibilidad de hallarlo. O de mantenerlo, ya que es bien sabido que una escapada de a dos es una oportunidad para cargar pilas y redescubrirse.

Seamos felices. Hoy.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio