Enttex n300: presurizador de oídos para viajeros

Enttex N300

¿Eres uno de esos muchos pasajeros que sufren algún tipo de malestar o molestias en sus oídos durante un vuelo? Pues existe un aparatito que puede ayudarnos a combatir esas incómodas y habituales incomodidades. Y es que hoy en día no hay roto que no tenga su propio descosido.

Se trata del N300, un dispositivo desarrollado por la empresa australiana Enttex, que nos permitirá combatir esas incómodas molestias introduciendo el extremo del tubo en uno de nuestros oídos y pulsando el botón del aparato. Al soltarlo notaremos una ligera succión en nuestros oídos, que tendremos que complementar tragando saliva. Así hasta notar que el malestar y las molestias remiten o desaparecen.

El aparato está a la venta en los aeropuertos de Sydney, Melbourne y Francia, y también en las farmacias australianas, al precio de 50 dólares australianos.

Sitio Oficial | Enttex N300

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario

Destacado

Especial Japón Sigue la Expo con nosotros - Expo Zaragoza 2008 - Diario del viajero Comparte tus fotos de viaje - Grupo Flickr de Diario del Viajero

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. bmrpeal 2 estrellas
  2. joseinen 2 estrellas
  3. Jepes 1 estrella
  4. juangamero 1 estrella
  5. Ivan Vilas 1 estrella
  6. Laura Martin 1 estrella
  7. quiero_viajar 1 estrella
  8. Mr. Driver 1 estrella
  9. Raúl García 1 estrella
  10. Fernando 1 estrella

Suscríbete