Golf a bordo, sobre césped verdadero

Golf a bordo, sobre césped verdadero
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Cuando en diciembre de este año zarpe por primera vez desde Fort Lauderdale el nuevo Crucero Solstice, se dará un paso más adelante en cuanto a servicios exclusivos en alta mar.

Esta vez, la compañía naviera Celebrity, pondrá abordo de su nueva nave un campo de golf verdadero. Será el primer lawn club que navegue el Caribe. No estamos hablando de los típicos rincones tapizados de verde con jaulas para hacer unos tiros. No. Hierba verdadera.

El "course" estará ubicado en la cubierta superior y tendrá el tamaño de 8 campos de tenis de verde y cuidado césped. Maravillas de la técnica.

Además de poder jugar en un verdadero green, la ambientación de la cubierta nos llevará imaginariamente a un country club donde poder practicar también croquet, bochas y hasta para disfrutar de un picnic sobre la hierba.

Este crucero comenzará a operar el 14 de diciembre, desde Fort Lauderdale, en un itinerario de 7 noches con destino a San Juan de Puerto Rico, Basseterre (St.Kitts) y Philipsburg (St.Maarten). Su hermano gemelo, el Equinox, será botado en el 2009.

Lamentablemenre no pude encontrar imágenes del barco y su campo de golf, ya que aún está construyéndose en los astilleros noruegos. Si alguno de nuestros lectores tiene la suerte de viajar en él en el futuro, que nos envíe una por favor.

Foto | Flickr Vía | Celebrity Cruises

Temas
Comentarios cerrados
Inicio