Un diario solar para tus viajes

diariosolar.jpg

Entre las ideas enviadas a la competición NextGen, auspiciada por Microsoft, hemos encontrado este Backpacker’s Diary. Se trata de un diario de viaje que parece un diario normal, pero que en realidad esconde un ordenador integrado con forma de libro. Las diferentes “páginas” tienen varias funciones, como grabador de sonido, cargador solar o iluminación.

Viene con un “lapicero” que integra micrófono, cámara digital y pantalla lcd entre otras cosas. El “libro” está hecho de materiales flexibles y resistentes para poder usarlo en condiciones no demasiado buenas. Además tiene GPS.


diariosolar1.jpg

El modo de usarlo es el siguiente. Nos colocamos el “lapicero” en el pecho mientras viajamos y va grabandolo absolutamente todo y transfiriéndolo al libro. Además se va recargando sólo con el panel solar incorporado. El ordenador se puede usar como libro o como laptop, según las necesidades y la capacidad de movimiento que tengamos.

La verdad que tiene una pinta increible. Si encima puedes almacenar ahí todas las guías de viaje que quieras, parece la evolución normal de las guías en papel. En cuanto se comercialice me compro uno.

Vía | Ecofriend
Sitio Oficial | Backpacker’s Diary

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario

Escribir un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Puedes usar algo de HTML:

<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.

Vista previa del comentario

OpenID

Este blog utiliza OpenId para la identificación de usuarios. OpenId es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.

Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte en el servidor OpenId de WeblogsSL tal como explicamos aquí.

Ejemplos de OpenID

  • Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
  • myOpenID: http://usuario.myopenid.com/

Destacado

Sigue la Expo con nosotros - Expo Zaragoza 2008 - Diario del viajero Comparte tus fotos de viaje - Grupo Flickr de Diario del Viajero

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. Jepes 1 estrella
  2. juangamero 1 estrella
  3. topoxxxx 1 estrella
  4. Laura Martin 1 estrella
  5. Ivan Vilas 1 estrella
  6. joseinen 1 estrella
  7. quiero_viajar 1 estrella
  8. Mr. Driver 1 estrella
  9. Raúl García 1 estrella
  10. Rodrigo Fernández 1 estrella

Suscríbete