Santiago de Compostela Your Way 2008

Eva Paris 16 mayo 2008 0 comentarios

Santiago

“Santiago de Compostela Your Way 2008”, es una guía con datos prácticos para facilitar la planificación de la visita a la ciudad gallega. Se trata de una publicación editada por Turismo de Santiago y que también está disponible en Internet, en la sección de descargas de Santiago Turismo.

La guía pretende recopilar la información básica para organizar la visita a Santiago de Compostela, presentada de una forma directa y manejable. Me ha parecido bastante completa, con datos acerca de cómo llegar, un listado de alojamientos, rutas por la capital gallega, oferta de visitas guiadas y excursiones, museos, compras, restauración, planos de la ciudad, un calendario anual de los principales eventos culturales del año…

También es visualmente bastante atractiva, con fotografías, en color y textos bien encuadrados, el contenido se hace ligero de leer. Esos sí, son 104 páginas, así que yo escogería las que más me fueran a ayudar e imprimiría las necesarias para moverme por la ciudad.

La guía también se distribuye en las oficinas internacionales de Turismo de España, a través de turoperadores o en eventos turísticos en los que participe Santiago. “Santiago de Compostela Your Way 2008” cuenta con una tirada de 5.000 ejemplares, de los que 3.000 están editados en castellano, 1.500 en inglés y otros 500 en gallego.

“Santiago de Compostela Your Way 2008” busca unificar las guías ya existentes dedicadas a lugares concretos de Santiago, como los conventos o parques y jardines, y resumiendo la información de publicaciones como la revista Culturall o la revista anual de turismo Compostela, que también se pueden descargar completas desde la web.

Vía | Yahoo Noticias
Sitio Oficial | Santiago Turismo

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario

Escribir un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Puedes usar algo de HTML:

<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.

Vista previa del comentario

OpenID

Este blog utiliza OpenId para la identificación de usuarios. OpenId es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.

Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte en el servidor OpenId de WeblogsSL tal como explicamos aquí.

Ejemplos de OpenID

  • Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
  • myOpenID: http://usuario.myopenid.com/

Destacado

Sigue la Expo con nosotros - Expo Zaragoza 2008 - Diario del viajero Comparte tus fotos de viaje - Grupo Flickr de Diario del Viajero

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. Jepes 1 estrella
  2. juangamero 1 estrella
  3. topoxxxx 1 estrella
  4. Laura Martin 1 estrella
  5. Ivan Vilas 1 estrella
  6. joseinen 1 estrella
  7. quiero_viajar 1 estrella
  8. Mr. Driver 1 estrella
  9. Raúl García 1 estrella
  10. Rodrigo Fernández 1 estrella

Suscríbete