Festival del Tango en Buenos Aires: Entradas gratis

Festival del Tango en Buenos Aires: Entradas gratis
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Si te encuentras de vacaciones por Argentina o eres porteño con una devoción especial al baile más sensual del planeta, no te pierdas el décimo Festival del Tango que tendrá lugar entre los días 15 y 25 de Agosto. El Festival se desarrollará en diferentes lugares de la capital argentina. La inauguración se realizará en el Teatro Avenida donde también se incluye un concierto de Leopoldo Federico.

Durante el Festival, Buenos Aires no va a parar de bailar a ritmo de tango desde el mediodía hasta las nueve de la noche. Entre otros eventos se incluye demostración de baile, clases, conferencias, seminarios y proyección de películas relacionadas con el tango.

Según aparece publicado en la página oficial del Ministerio de Cultura, se ofrecerán entradas gratuitas que pueden ser recogidas en la Casa de la Cultura en la Avenida de Mayo, 575. Se pueden llevar seis entradas en total por cabeza para poder ver tres eventos distintos. Asimismo, las entradas que sobren para presenciar el campeonato mundial de tango también se repartirán gratuitamente.

Apúrate porque se trata de uno de los espectáculos de tango más impresionantes del mundo.

Vía | Argentina's Travel Guide Sitio Oficial | Ministerio de Cultura | Festival del Tango | Programa completo en PDF

Temas
Comentarios cerrados
Inicio