El nuevo hotel más alto del mundo

El nuevo hotel más alto del mundo
1 comentario
HOY SE HABLA DE

El que hasta ahora ostentaba el título de hotel más alto del mundo, el Grand Hyatt Shanghai, ha quedado desbancado por otro coloso que ha llegado a los 492 metros y 101 pisos, el hotel Park Hyatt.

El edificio es la tercera torre más alta del mundo y la más alta de China, conocida como el "Centro Financiero Mundial de Shangai" (SWFC), que acaba de ser inaugurado. Como el Grand Hyatt, también se encuentra en Shanghai, muy cerca, enclavados en el área financiera de Lujiazui.

El nuevo hotel más alto del mundo se sitúa entre las plantas 74 a la 94 de esta inmensa torre, y el edificio contará con el mirador más alto del planeta (nada menos que en la planta 100), por lo que atraerá turistas no sólo para alojarsea en él.

Aunque lo cierto es que no destacará demasiado en el horizonte, pues como vemos en la fotografía se acumulan varios rascacielos gigantescos en el mismo lugar...

Y no quedarán ahí los récords, porque se prevé que en 2012 se erija el segundo edificio mayor del planeta que contará con 632 metros y 127 pisos, modificando una vez más el mapa de las torres más altas del mundo, que sin duda seguirá dando que hablar.

Desde luego, un barrio no apto para quienes padezcan vértigo..

Vía | Informativos Tele 5 Más información | Las torres más altas del mundo En Diario del viajero | Los 10 hoteles más grandes del mundo En Diario del viajero | El hotel que pudo ser el más alto del mundo En Diario del viajero | El hotel más alto del mundo: Grand Hyatt Shanghai

Temas
Comentarios cerrados
Inicio