Rematan en eBay una noche en el Castillo Hearst

Rematan en eBay una noche en el Castillo Hearst
Sin comentarios

A principios del siglo XX el magnate Randolph Hearst le dijo a la arquitecta Julia Morgan:

Miss Morgan, estoy cansado de dormir en una tienda de campaña en mi rancho de San Simeon, quisiera que me construyera algo mejor.

Y así lo hizo. Hace ahora 50 años, abrió sus puertas el Hearst Castle sobre las colinas de San Simeon (California): 165 habitaciones repletas de lujos y obras de arte en el corazón de más de medio millón de metros cuadrados de jardines, bosques, lagos, fuentes, terrazas, miradores, caminos y demás en la que pasó a llamarse "colina Morgan".

Para celebrar la fecha, y para recaudar fondos que aseguren el mantenimiento de las 25.000 obras de arte que guarda, el Castillo Hearst ha decidido subastar el honor de pasar una noche allí.

La subasta se realizará entre el 17 y el 27 de este mes a través de eBay y el afortunado (o sea, quien tenga la fortuna para pagar el precio final) tendrá derecho a pernoctar en la misma suite que perteneciera a Mr.Hearst.

Además podrá utilizar su teatro privado para ver la peli que más le guste (¿ será Ciudadano Kane el film donde Orson Wells da vida al personaje inspirado en Hearst?).

También tendrá derecho a usar el helipuerto (si tiene su propio avión, claro), o podrá llegar en una limusina que pondrán a su disposición; la cena y el desayuno están incluidos ( un all inclusive al estilo Punta Cana pero con más glamur).

Quienes estén interesados en participar de la puja (al alza, claro), pueden hacerlo en el portal a través de este enlace.

Si piensan darse el gustazo de dormir como un magnate, vayan preparando los ahorros.

Vía | World Hum

Temas
Comentarios cerrados
Inicio