OnionMap: mapas turísticos de ciudades en tres dimensiones

OnionMap: mapas turísticos de ciudades en tres dimensiones
Sin comentarios

He encontrado esta nueva aplicación bastante completa con la cual me he pasado un buen rato jugando. Ya conocéis mi debilidad por los mapas.

Onion Map es una web donde podemos encontrar mapas turísticos de las ciudades más importantes del mundo como Madrid, Nueva York, París, Londres, Atenas, Berlín, Praga, Barcelona, Amsterdam, Kuala Lumpur, Las Vegas, San Francisco y algunas más.

Además de ser muy atractivos los mapas en 3D, son de muy fácil utilización. A través de simples herramientas podemos acercar y alejar, conocer los sitios de interés más destacados, buscar un punto de interés y medir la distancia entre los puntos turísticos más conocidos, tanto en kilómetros como el tiempo que lleva recorrerla a pie.

Cuenta además con información de cada ciudad como la población, el idioma, la moneda, el prefijo telefónico y el índice Big Mac, es decir, el costo de un menú de Mc Donald´s en dólares.

La sección más interesante es la del menú donde encontramos las atracciones más importantes de cada ciudad, que al seleccionarlas las ubica en el mapa así como restaurantes, sitios de compras, hoteles, empresas, transportes y eventos.

Vía | Tecnomaps Sitio oficial | Onion Map

Temas
Comentarios cerrados
Inicio