Locales nocturnos para lesbianas en Los Ángeles

Locales nocturnos para lesbianas en Los Ángeles
Sin comentarios

Los Ángeles es una ciudad abierta cuya oferta para el colectivo gay es muy numerosa.

No obstante, no parece ofrecer tantas posibilidades para el colectivo femenino interesado en sus compañeras de género. Habitualmente los locales se abren solo un día o dos a la semana pensando únicamente en este colectivo. A partir de la revista Gridskipper, os proponemos una ruta por los mejores escenarios nocturnos de la ciudad donde las chicas solo buscan chicas.

Girl Bar: Se encuenta en 661 N Robertson Boulevard en West Hollywood. Nos cuenta la reportera que en el espacio de dos horas conoció a una drag queen y pudo palmar por primera vez un par de pechos falsos. Por lo visto, al lugar no le falta diversión, las bebidas no son caras, la música muy alta y también hay go-gos. Los viernes puedes entrar gratis antes del las 10:30 de la noche. La entrada para hombres sube a los 20 dólares así que no os preocupeís por encontrar muchos especímenes de este género.

The Palms Bar: Se halla en Santa Monica Boulevard en West Hollywood. Se trata de uno de los pocos lugares 100% dedicado a las lesbianas durante todas sus horas de apertura. Las cervezas del país solamente cuestan un dolar entre las 4 y las ocho de la tarde y mientras una puede dedicarse a jugar al beer-pong; un curioso juego para beber consistente en lanzar una pelota de ping pong sobre una mesa llena de vasos.

Moonlight Rollerway: Se encuentra en San Fernando Road en Glendale. Se trata de un local con pista de patinaje interior. No es únicamente exclusivo para lesbianas; la población gay también llena el aforo. Se pueden alquilar unos patines por diez dólares y también hay comida y juegos recreativos.

Here Lounge: En Robertson Boulevard, West Hollywood. Los viernes por la noche una procesión de camareras que fundirán el hielo de tu bebida con sus pasos provocativos. La pista de baila se llena a las 11 de la noche y a eso de las 2 de la madrugada los camareros se tiran agua encima y también a los clientes. Está diseñado para mujeres y se trata de un imprescindible en Los Ángeles para lesbianas.

Shotgun: Se encuentra en Santa Monica boulevard. Los miércoles tiene su noche para chicas con DJ's y mesas de billar. Las cervezas sólo cuestan 1,50 dólares. Asegúrate de ir un miércoles ya que los otros días el lugar y su ambiente cambian por completo.

Eleven: Este local también se encuentra en Santa Mónica, West Hollywood. Se trata del lugar más nuevo de la ciudad para lesbianas aunque sólo abre para este colectivo los martes. Música dance y un montón de chicas jugando a las miradas. Un enorme patio al exterior ofrece la oportunidad de escapar del sonido de la música y en el piso superior un restaurante con vistas a la pista de baile.

Platinum: También en Santa Monica Boulevard, West Hollywood. Los jueves abren su noche sofisticada y exclusiva para las mujeres. Un montón de velas perfumadas, sofás ofrecen un ambiente de clase y las clientas se unen al buen gusto con vestidos sofisticados y elegantes. Las bebidas son algo caras pero permitivas.

Vía | Gridskipper Imagen | GirlBar

Temas
Comentarios cerrados
Inicio