Emocity: tarjeta de descuentos para visitar Lleida

Emocity: tarjeta de descuentos para visitar Lleida
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Si tienes pensado visitar la ciudad de Lleida (Cataluña), te pasamos aquí un consejo que puede ahorrarte algunos euros.

La ciudad de Lleida ofrece Emocity, una tarjeta de descuentos para visitantes que incluye una gran cantidad de servicios que todos podemos utilizar al visitar la ciudad.

A tu llegada, dirígete a las oficinas de turismo (también la puedes comprar en ciertos hoteles) y allí encontrarás tu Emocity citycard. Su costo es de 7 euros y cubre un plazo de 48 horas.

Emocity Lleida

Emocity es una tarjeta turística y comercial que permite acceder a una oferta de descuentos en los equipamientos culturales, la oferta de ocio de la ciudad, los establecimientos comerciales y de restauración y además en todo el sistema de movilidad pública de Lleida.

Veamos algunos ejemplos:

1 hora gratis en los principales aparcamientos Billete gratis en el bus turístico Viaje gratis en todos los buses urbanos 50% de descuento en alquiler de coches Billete gratis para el Ascensor Panorámico de la Seu Vella Entrada gratuita al Castell de Gardeny Entrada gratuita al Centre d'Art La Panera Entrada reducida en el Museu de l'Aigua o el Museu de Lleida: Diocesà i Comarcal Entrada gratuita en el Museu de l'Automoció Roda Roda o el Museu d'Art Jaume Morera Hoteles con regalos de bienvenida, desayunos, spa libre o upgrade de categoría de habitación Descuentos en comercios, bares y restaurantes

Una suma de razones para llegarse hasta Lleida.

Sitio oficial | Emocity Lleida Diario del Viajero | Lleida: caracoles a toneladas, Lleida recrea el viaje de Espinás y Cela Foto | Wikipedia

Temas
Comentarios cerrados
Inicio