Google Street View, una herramienta para elegir hotel

Google Street View, una herramienta para elegir hotel
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Desde hace unos meses, unos extraños coches adaptados con cámaras especiales en el techo, están recorriendo las principales ciudades europeas para incorporar las imágenes obtenidas como un servicio más del más famoso buscador: Gloogle Street View

El resultado se empieza a ver en algunos sitios web que empiezan a incorporar las imágenes y localización que provee Google Street View como nueva herramienta para la búsqueda de hoteles, por ejemplo.

Tal es el caso de Trabber que nos acaba de informar que ya podemos ubicar un hotel determinado y "verlo" gracias a las imágenes que brinda Google.

Es un servicio que se agradece, sobre todo cuando tienes que elegir alojarte en una ciudad que no conoces bien y con la simple información de una "ficha" no alcanza. Incluso, en ocasiones, buscar la calle y la dirección exacta en un mapa tampoco nos dice mucho si no sabemos cómo se mueve la ciudad por esa zona.

"Ver" nos permite conocer si la calle donde se ubica es pequeña, si hay comercios cerca, si es un sitio transitado, etc. etc. Espiar un poco (como un Gran Hermano) para conocer el aire de un lugar aún antes de llegar allí.

Una iniciativa que complementa al Google Maps y que es posible gracias la tecnología con la nos manejamos hoy.

Sitio oficial | Trabber Diario del Viajero | Google, Google Maps Vía | La brújula verde y Genbeta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio