Hotel iglú en Andorra

Hotel iglú en Andorra
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Ya hemos hablado de los hoteles iglú adaptados para recibir huéspedes en estaciones de esquí de los Alpes Suizos y en Zugspitze, Alemania. A partir de diciembre podremos también disfrutar de una cálida estadia en un ambiente gélido algo más cerca, pues abrirá un hotel iglú en Grandvalira, Principado de Andorra, en los Pirineos.

Situado a 2.300 metros de altura, el hotel dispone de 6 habitaciones, una de ellas es la Romantic Iglú Suite con jacuzzi privado, ideal para una escapada en pareja. También dispone de un iglú con jacuzzi de uso común, uno para eventos y otro transformado en restaurante donde se sirven fondues.

Si lo prefieres, también puedes recibir un curso para aprender a construir tu propio iglú por si alguna vez lo necesitas.

Dormir en un iglú parece ser una opción de alojamiento muy original. Ahora tendremos más cerca la oportunidad de vivir la experiencia.

Vía | Bajo Coste Sitio oficial | Iglu-dorf Más información | Iglú-Dorf Andorra En Diario del Viajero | Hoteles iglú en los Alpes suizos, Dormir en un verdadero iglú, Un hotel iglú en Nueva Zelanda

Temas
Comentarios cerrados
Inicio