Barcelona tendrá Wi-fi gratis

Barcelona tendrá Wi-fi gratis
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La ciudad de Barcelona tendrá una red de Wi-Fi gratuita a partir de abril, un servicio que seguro agradecerán muchos ciudadanos y visitantes, aunque la red tenga algunas limitaciones. No se podrá conectar a Internet sin cables en el momento que se desee, sino que sólo funcionará en horario de oficina.

Además, el tiempo de conexión será limitado (una hora al día), así como el acceso a determinados contenidos: estarán vetadas las webs pornográficas, las redes de intercambio P2P y sitios de descargas en general.

Creo que la idea, a pesar de las limitaciones, gustará sobre todo a viajeros que no necesiten una conexión ilimitada, sino que quieran por ejemplo consultar el correo o datos de la ciudad mientras están fuera de casa.

De hecho la velocidad de conexión está pensada para funciones básicas, como la propia descarga del correo o la navegación simple por páginas web.

Será la compañía British Telecom la que se encargue de instalar esta red Wi-fi, un total de 500 puntos de acceso en la Ciudad Condal, especialmente parques y zonas emblemáticas, con lo que de nuevo el acceso para turistas que viajen con la Red a cuestas está garantizado.

Vía | ADSL Zone En Diario del viajero | Buenos Aires: ciudad Wi-fi, San Francisco tendrá Wi-fi gratis

Temas
Comentarios cerrados
Inicio