Rent4Days, alquiler de apartamentos privados

Rent4Days, alquiler de apartamentos privados
3 comentarios


Días atrás dimos a conocer la opción AirBnB para aquellos viajeros que quisieran alojarse en apartamentos particulares. Pues ahora, aquellos que tienen planeado un viaje a Barcelona, Madrid o Lisboa tendrán otra opción similar llamada Rent4Days.

Se trata de una web administrada por una agencia inmobiliaria destinada al alquiler de corta estancia que ofrece, por lo general, pisos ubicados en zonas céntricas, ideales para los turistas, renovados y con todas las comodidades necesarias como para pasar las vacaciones.

Así, para encontrar el sitio ideal para hospedarse, sólo bastará con elegir la pestaña correspondiente a la ciudad de destino y llenar los siguientes datos del formulario: fecha de entrada, fecha de salida, número de plazas, cantidad de niños, cantidad de habitaciones y barrio.

Una vez hecho esto la búsqueda habrá comenzado y en algunos segundos llegará la respuesta. Un listado de apartamentos que cumplen con los requisitos, cada uno de los cuales cuenta con información tal como la tarifa, la cantidad de lavabos, un mapa con su ubicación, fotografías, una breve descripción, los metros cuadrados y las prestaciones con las que cuenta (parking, Tv, DVD, Internet, horno, aire acondicionado, calefacción, lavadora y microondas, entre otras).

De este modo, la oferta es muy variada y va desde los pisos de lujo, pasando por los de playa, los estudios y los económicos, todos ellos con diferente cantidad de habitaciones.

La web se encuentra disponible en inglés, en francés, en portugués y, por supuesto, en español. Para aquellos que pretenden dejar de lado la opción de un hotel y alojarse en un piso, para vivir la ciudad de otro modo.

Sitio Oficial | Rent4Days

Temas
Comentarios cerrados
Inicio