El museo de cera de Madame Tussauds llega a Hollywood

El museo de cera de Madame Tussauds llega a Hollywood
Sin comentarios

El sueño de muchos es acercarse y tocar a las estrellas y famosos más reconocidos. Sueño que puede cumplirse a medias en el famoso museo de cera Madame Tussauds. Un sitio que, mañana, abrirá las puertas de su novena filial, esta vez, en Hollywood, la cuna de muchos de esos personajes.

Se trata de un edificio de tres pisos, de 3600 metros cuadrados y en el que se invirtieron 55 millones de dólares. Así, el nuevo museo se alza junto al Teatro Chino de Grauman, a pocos metros del Teatro Kodak en el que se entregan los Premios Oscar y sobre el Paseo de la Fama de Hollywood. Sin lugar a dudas, una ubicación estratégica.

De este modo, el nuevo Madame Tussauds se une a los ya existentes en Las Vegas, Washington, Nueva York, Amsterdam, Hong Kong, Shanghai, Berlín y Londres.

Y será en este rincón de los Estados Unidos en el que los visitantes podrán apreciar más de 100 recreaciones de importantes personas relacionadas con el mundo del entretenimiento. Nombres tales como Angelina Jolie, Brad Pitt, Britney Spears, Bruce Willis y Will Smith, entre otros.

Así, si en tu viaje a Hollywood no tienes la oportunidad de cruzarte con alguna estrella, entonces en el museo de cera podrás, al menos, tomarte una fotografía con la recreación de tu famoso favorito.

Vía | USA Today Sitio Oficial | Madame Tussauds En Diario del Viajero | El museo de cera de Madame Tussauds

Temas
Comentarios cerrados
Inicio