¿La Fórmula 1 llega a Nueva York?

¿La Fórmula 1 llega a Nueva York?
3 comentarios


No caben dudas de que Nueva York es una ciudad atractiva en sí misma pero, ahora, podría sumar un elemento más a todos aquellos que atraen a los viajeros del mundo. Claro, dado que la máxima autoridad de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, ha dado a conocer sus intenciones de llevar estas carreras a las calles de la Gran Manzana.

Un sueño que este hombre tiene hace ya algún tiempo y que, ahora, parece que podría concretarse. Es así que ya se ha presentado el proyecto y sólo restaría la autorización y la firma del acuerdo por cinco años.

De este modo, el circuito se alzaría en el parque Liberty State, a más de un kilómetro de la isla de Manhattan, en la ciudad de Jersey y desde donde puede apreciarse, a 500 metros, un símbolo de Nueva York: la Estatua de la Libertad.

Se trataría, entonces de un circuito semiurbano de 5,7 kilómetros y que comenzaría a utilizarse en 2012, siempre que los planes de Ecclestone se cumplan como él desea.

En tan,to, también se supo que existe la intención de que el Gran Premio de los Estados Unidos se realice durante la noche para darle un atractivo más al circuito, en el contexto de una de las ciudades más luminosas del mundo.

Vía | ABC
En Racingpasión | El Gran Premio de EEUU en Nueva York va tomando forma
En Diario del Viajero | Museos: Juan Manuel Fangio, Balcarce, Argentina

Temas
Comentarios cerrados
Inicio