Tours al Corredor de los Tornados

Tours al Corredor de los Tornados
2 comentarios
  Si eres un fan del Weather Channel, si te gustan la experiencias únicas y buscas destino para tus próximas vacaciones... apresúrate!

La temporada de tornados está en su apogeo en Estados Unidos y miles de "cazadores de tormentas" están por comenzar sus itinerarios de turismo aventura.

Hay un lugar ideal para este tipo de tours, es el Corredor de los Tornados. Una amplia zona de más de 300.000 millas cuadradas que se extiende desde Dakota del Sur hasta el interior de Texas. Allí hubo, según el National Weather Service de USA, aproximadamente 700 tornados durante la última temporada. Los tours organizados van acompañados por especialistas que guían al grupo por la ruta de los tornados hasta acercarse lo más posible al corazón de uno de ellos.

Al darse la alarma de tormenta, las caravanas salen en búsqueda de una de las mayores experiencias: enfrentarse a la fuerza de la Naturaleza. Recorren caminos rurales con profesionales y equipados con los últimos avances en detección meteorológica y seguridad.

Grupos similares se preparan cada temporada para seguir las famosas tormentas australianas y en el nuevo Corredor de Tornados en Ontario, Canadá. Este último es un nuevo "punto caliente" que ha nacido a la luz de los cambios climáticos que vive nuestro planeta.

Más en | Cazadores de tormentas Información en | ¿Qué es un tornado?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio