Compañeros de ruta (CV)

Compañeros de ruta (CV)
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Una semana más, en Diario del Viajero hacemos un repaso a los blogs que más nos han llamado la atención o que hemos descubierto últimamente. Nuestros Compañeros de Ruta, que nos llevan a un solo click a los lugares más lejanos, pasando por todos los rincones del mundo. ¿Quieres recorrerlo con nosotros?

  • Jorge, que se hace llamar Xipo, nos cuenta sus andanzas en el blog En el mundo perdido. Estos días hemos descubierto con él la ciudad portuguesa de Guimarães, que será capital de la cultura 2012. Un aperitivo para descubrir todo lo que la ciudad tiene que ofrecer. Entre las fiestas dedicadas a su patrón, San Gualter, y las obras que invaden Guimarães, recorremos un casco histórico que es Patrimonio de la Humanidad, entre otros lugares de interés.
  • Charlitos Blox nos lleva estos días a recorrer el centro de Vietnam, Danang y las Montañas de Mármol, envuelto en un paisaje espectacular y con paradas tan interesantes como el Museo de escultura Cham. En la visita a una de las montañas se sentirá como en un parque de atracciones a pesar de que está llena de templos, budas, cuevas y pagodas donde los monjes intentan hacer vida normal a pesar de la afluencia de turistas.
  • Aran es una viajera que en su blog nos traslada a Donde me dejes llevarte, como en sus recuerdos de un viaje a Roma: el Coliseo, la Basílica de San pedro del Vaticano, la Fontana di Trevi, la gastronomía romana…
  • Waves & Wind un apasionado viajero, crucerista empedernido, consultor aeronáutico, escritor y periodista en temas de turismo, aviación y cruceros. Estos días nos ha dejado haciendo la maleta para embarcar a un crucero, con consejos varios para no olvidar detalle.
  • Ana Ezquerro es agente de viajes y acaba de inaugurar su blog Ana viajando. Entre sus primeros artículos encontramos los dedicados a una playa con sabor gaditano, La Barrosa, o los productos para viajes que tanto nos gustan de Moleskine.
  • Estos días de Magia en el camino han estado en la provincia de San Luis (Argentina) visitando la capital puntana y sus alrededores durante cuatro días, en un proyecto educativo y mágico. Mientras esperamos el último post de la serie, aquí os dejamos la visita a Naranjo Esquina y ciudad, descubriendo nuevos rincones de esta provincia de la Argentina.
  • En el blog 1001 Experiencias nos recuerdan con buena dosis de adrenalina que también podemos correr el Rally Montecarlo 2012. ¿Te atreves a intentar superar las pruebas para ver si eres capaz de vivir esa experiencia increíble?

Esperamos que este recorrido por los Compañeros de ruta os haya abierto las ganas de viajar. Y si tienes o conoces un blog de viajes interesante solo tienes que dejar tu comentario en este post o comunicarte con los editores a través del formulario de contacto.

Foto | Flickr de Nicholas T
En Diario del viajero | Compañeros de ruta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio