Compañeros de ruta: islas paradisiácas y desiertos, hasta una vuelta al mundo sin pasta

Compañeros de ruta: islas paradisiácas y desiertos, hasta una vuelta al mundo sin pasta
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Cada domingo nos preparamos a viajar con nuestros Compañeros de Ruta, diferentes blogs de viajes que comparten con nosotros la pasión por la aventura y el relatar acontecimientos y compartirlos.

Hoy realizaremos un recorrido variopinto que nos llevará a saltar de uno a otro contienente de manera aleatoria.

Comenzamos por misteriosas formaciones montañosas y playas paradisiacas escondidas de Filipinas:

  • Alberto Pelaez en su blog "Fotografía como puedas" nos empuja a desear visitar las montañas de chocolate en Filipinas. Se trata de un lugar ciertamente peculiar y con cierto halo de misterio, dónde además podemos encontrar en libertad el primate más pequeño del mundo, el Tarsier. No os perdáis las fotos de las playas de "Anda".
  • Marianela Perez Bustamante y José Maximiliano Alberghin, son dos odontológos viajeros que un buen día decidieron poner ruta de por medio y aventurarse por América Latina para educar sobre la salud bucal. Para cubrir su ruta viajan en un Jeep Ika 1969. Hoy compartimos con vosotros su cruce de Colombia a Panamá en velero.

  • En el siguiente compañero de ruta de hoy me hago eco de una nota que leí sobre una pareja que tiene como proyecto dar "la vuelta al mundo sin pasta". Una aventura ambiciosa pero como ells bien dicen: "Porque la vida es más simple de lo que creemos: o reúnes el valor para cumplir tus sueños, o languideces como un espectador, viviendo la vida que otros han ideado para ti".

  • Ponemos rumbo al pintoresco "tren de bambú de Camboya". Los que queráis vivistarlo deberéis anotar la recomendación que dan en el blog "The Funky House" sobre la existencia de dos líneas, siendo la más auténtica la de Pursat, la cual es de vital importancia para el transporte de personas, animales y otros tipos de mercancía.

  • Si estáis pensando o alguna vez pensásteis viajar a Uzbekistán, no os podéis perder el relato y consejos que nos da Ana M. Briongos en su blog "Pasión Viajera". Su relato nos guía en una ruta apasionante por uno de los países relevantes de la Ruta de la Seda.

  • Un salto casi inverosimil nos permite volar hasta Argentina, más en concreto a la localidad de Puerto Madryn, lugar donde vive el autor del blog "Gabo por el mundo". La entrada que hoy compartimos será de mucha utilidad para aquellos que deseéis visitar la región este verano del hemisferio sur.

Si quieres compartir con nosotros algún blog de viajes que consideres interesante o escribes uno personal, no dudes en completar nuestro formulario de contacto. Esperamos vuestras propuestas viajeras hasta el próximo domingo.

Imagen | Víctor Alonso En Diario del Viajero | Compañeros de ruta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio