Compañeros de ruta: la experiencia de viajar de diferentes formas... y el regreso

Compañeros de ruta: la experiencia de viajar de diferentes formas... y el regreso
Sin comentarios

Como todas las semanas en Diario del Viajero nos disponemos a emprender un viaje a través de la web para descubrir nuevos Compañeros de Ruta y acompañarlos en su aventura.

Pues en esta oportunidad, el viaje que proponemos es de lo más divertido dado que combina diferentes formas de conocer un destino y una vuelta a casa tras siete meses recorriendo diferentes rincones del globo.

Veamos, entonces, a quienes nos cruzamos en el camino...

  • En 1001 Experiencias, Andrés Pérez Mohorte describe de una manera increíble a la ciudad de La Habana: "tan decadente como majestuosa, tan suntuosa como ajada". Y a partir de allí cuenta como la recorrió en taxi. Un post en el que nos muestra los rincones de esta ciudad combinando ello con una anécdota muy particular.
  • Y aunque no sea él quien da la cara, Manuel es quien se oculta detrás de La langosta viajera. Un blog en el que el protagonista es un peluche. Una roja langosta que recorre diferentes destinos aportando datos de muchos interés para el viajero, consejos y, además, es quien aparece posando para las fotos. Pues en esta oportunidad, nuestra amiga recorrió Aranjuez y nos cuenta qué visitar y dónde comer.
  • Arianna Arteaga Quintero es periodista, viajera y el rostro detrás de La pequeña comeflor. Allí es donde plasma todo lo que tiene que ver con sus aventuras y escapadas. Así podemos leer sobre su viaje a Bordeaux y San Sebastián, trasladándose en coche entre pequeñas calles y, también, grandes carreteras.
  • Viaja el mundo es el blog de Adriana R. Herrera que, desde Venezuela, cuenta de sus viajes por todo el globo. Pero, en esta oportuniad, nos muestra algunas frases viajeras para soñar un poco. Una interesante y divertida recopilación.
  • Y todo llega a su fin y así fue para Sele (José Miguel Redondo) y su viaje de siete meses por América. Un viaje que relató tramo a tramo a través de El Rincón de Sele. Pues su última parada fueron los Estados Unidos y, desde allí, regresó a España, desde donde seguirá recordando la aventura que, sin dudas, marcó su vida.

Eso es todo amigos. Al menos por esta semana. ¿Quieres aparecer en esta sección? Pues envíanos tus datos a través del formulario de contacto o a modo de comentario en este post. ¡Gracias!

Foto | Flickr de sindesign En Diario del Viajero |

Temas
Comentarios cerrados
Inicio