Compañeros de ruta: propósitos viajeros realizados

Compañeros de ruta: propósitos viajeros realizados
Sin comentarios

A comienzo del año se impone que hagamos nuestra propia lista de propósitos viajeros para los próximos 12 meses. Hoy en Diario del viajero queremos traer los proyectos cumplidos por nuestros Compañeros de ruta, otros bloggers de viajes que nos cuentan sus viajes realizados.

Destinos lejanos y exóticos no faltarán, así como seguramente tendremos escapadas cercanas o nuevas visiones de lugares que volvemos a visitar con otra mirada. Compartamos juntos estos relatos de nuestros compañeros de ruta.

  • Julián es el autor del blog Jamakuko Viajero y allí nos cuenta con detalle su periplo por China. Sus datos pueden ayudarte a organizar tu propio viaje. Aquí su relato del recorrido por la provincia de Guantxi.
  • Si alguna vez soñaste con dormir en un lugar único, te gustará compartir la experiencia de Sarah, de Mindfultravel, que pasó la noche en un faro en California. Aquí nos cuenta cómo fue dormir en el Faro de Pidgeon Point en la Bahía de San Francisco
  • Costa Rica es un destino soñado por muchos viajeros amantes de la naturaleza. Jordi, del blog Milviatges, lo ha cumplido y comparte con nosotros su visita al volcán Arenal y la Catarata de la Fortuna.
  • Sin irnos muy lejos, acompañamos a Leire que viaja "con los tacones en la mochila", hasta el archipiélago de Solentime, en Nicaragua, donde ella encontró la antesala del Paraíso.
  • ¿Quieres ver algo diferente de la India? Pues apunta los consejos que nos deja Cristina, de Kris por el mundo, para descubrir un barrio típicamente francés en Pondicherry.
  • Y una vez mas viajamos junto a Vero y Xipo, de En el mundo perdido, para recorrer en este caso un "paisaje cercano" y conocer una de las tradiciones populares mas extendidas en estos días: la Ruta de Belenes, en este caso en Zaragoza.
  • Si te gustan estas tradiciones, tal vez te interese todo lo que nos cuentan Diana y Raúl, del blog Mundo x descubrir sobre el Pesebre viviente del Estels, en Valdellós. Una magnífica muestra de cómo volver a dar vida a un pueblo abandonado.
  • Porque el mundo está hecho de modernidad y de tradiciones, de paisajes lejanos y de rincones al alcance de la mano. Y todo está allí para que lo visites o te propongas visitarlo. Esperamos acompañarte un año mas para que tus sueños viajeros se hagan realidad.

    Si conoces o escribes un blog de viajes personal, envíanos los datos a editores@diariodelviajero.com (Asunto: Compañeros de ruta) y con gusto lo compartiremos con nuestra comunidad de lectores viajeros.

    En Diario del viajero | Compañeros de ruta

    Temas
    Comentarios cerrados
    Inicio