Aplicaciones viajeras: Destino Región de Murcia

Aplicaciones viajeras: Destino Región de Murcia
1 comentario

Hoy os traemos una nueva aplicación viajera para preparar y disfrutar en tu destino desde el teléfono móvil, en este caso Destino Región de Mucia.

La Consejería de Cultura y Turismo, a través de la Oficina de Innovación Turística (Región de Murcia Turística), ha desarrollado esta aplicación turística gratuita para smartphones que pretende que al visitante no se le escape nada en su estancia en la Región.

Gracias Destino Región de Murcia el usuario tendrá acceso directo a todos los recursos turísticos de la Región, pudiendo realizar consultas sobre alojamientos, museos, restaurantes, agenda, el estado del tiempo y todo tipo de información práctica como agencias de viajes y oficinas de turismo, entre otros.

También permite realizar reservas online desde el propio dispositivo de todas las ofertas del sitio oficial de Turismo de la Región www.murciaturistica.es. Podemos realizar las búsquedas que nos interesen, y consultar localizaciones, ver fotos de los lugares que consultamos (playas, museos, establecimientos...), leer las opiniones de otros usuarios...

Además, dispone de una opción avanzada de geolocalización GPS para situar al usuario en el mapa de manera instantánea y mostrarle las mejores opciones acerca de dónde comer, dónde dormir y qué hacer, ordenadas según la distancia a la que se encuentren de la posición original.

La aplicación viajera "Destino Región de Murcia" está disponible para dispositivos iOS y Android y se puede descargar de manera gratuita desde Apple Store y Market.

Vía | La Verdad Sitio Oficial | Murcia turística En Diario del viajero | Aplicaciones viajeras

Temas
Comentarios cerrados
Inicio