Audioguías con vídeo en el Palau Ducal de Gandía

Audioguías con vídeo en el Palau Ducal de Gandía
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Para que tu visita al Palau Ducal de Gandía sea completa, ahora tienes a tu disposición unas audioguías que suman las ventajas del vídeo para completar tu experiencia.

El Palau Ducal dels Borja contaba ya con visitas guíadas, otras teatralizadas y audioguías para que vivas las historias del palacio y te remontes a los siglos XIV y XV cuando este palacio vivía sus épocas doradas. Ahora, con el agregado del vídeo, no se te pasará ningún detalle ya que la guía te va indicando los detalles que no puedes perderte.

El relato, la música, te irá envolviendo y llevando a las cortes ducales de entonces, cuando el que luego fuera Papa Alejandro VI de la Familia Borja comprara el ducado. Los salones, la decoración de las estancias, las historias que se tejieron aquí te llegarán en forma de leyendas, cuentos, música, imágenes.

Una forma completa de vivir y revivir la historia, de acercarse a los personajes y a los acontecimientos que se desarrollaron entre estas sólidas paredes. Un consejo para aprovechar en estos días, si estás de vacaciones por Gandía y consigues despegarte un rato de su magnífica playa y su mesa valenciana, para bucear un poco en su patrimonio cultural.

Y si estás lejos... te dejamos aquí una visita virtual para que lo disfrutes.

Foto | Manel Sitio web | Palau Ducal dels Borja En Diario del Viajero | Rutas en bicicleta por la Comunidad Valenciana

Temas
Comentarios cerrados
Inicio